Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Warhaven prepara todo para su estreno.

Nexon ha confirmado que su ambicioso multiplayer masivo enfocado al combate de espadas, Warhaven, ya tiene fecha de estreno.

El juego es una experiencia visceral de lucha con espadas de fantasía medieval. Forma parte de equipos 16vs16 que luchan con espadas, flechas y magia. Transfórmate en poderosos héroes llamados Inmortales para desatar brutales estragos y cambiar las tornas de la guerra. 

Warhaven nos propone un variado plantel de combatientes con armas cuerpo a cuerpo y magia para asaltar los campos de batalla como mejor consideremos. Mos podremos transformar en poderosos héroes llamados Inmortales para ejercer habilidades sobrenaturales y experimenta una lucha como nunca antes.

Warhaven
  • PON A PRUEBA TU METAL – Elige el arma medieval que prefieras para abatir a tus enemigos de cerca. Espadas, lanzas, mazas, martillos de guerra, arcos y flechas serán tuyos.
    Toma el control de las balistas, los cañones y las máquinas de asedio para asaltar las bases enemigas y reducirlas. Haz que cada sonido metálico cuente.
  • MODOS Y MAGIA – Compite por objetivos en magníficos paisajes de fantasía medieval, con cambios de iluminación y clima.
    Experimenta los giros únicos de Warhaven en tus modos de juego PvP favoritos. Salta a Onslaught, donde capturarás la bandera y harás retroceder los frentes enemigos. Deslízate en Escaramuza, donde cada base asegurada significa más juguetes de guerra a tu disposición. Compite en Carrera de Armas, donde proteges preciadas máquinas de guerra y avanzas en territorios enemigos.
  • GRANDES BATALLAS POR EQUIPOS – Juega en equipo para asegurarte la victoria. Forma un escuadrón con 3 amigos y únete a otros para formar un equipo de 16 personas.
    Haz una estrategia entre escuadrones para cubrir diferentes áreas y ser el primero en asegurar ventajas tácticas como cañones de guerra, balistas y máquinas de asedio; cada escuadrón tendrá que tirar de su propio peso para asegurar la victoria de todo el equipo.
  • CONVIÉRTETE EN UN HÉROE – Consigue poderes sobrenaturales transformándote en poderosos héroes conocidos como Inmortales.
    Entra en el campo de batalla como un soldado y evoluciona en un Inmortal para desatar el caos mágico a una escala completamente diferente. Prueba cada Inmortal para cambiar tu experiencia de juego.
  • VESTIRSE PARA MATAR – Personaliza tu personaje para ser el caballero más fastuoso del campo. Las victorias garantizan impresionantes recompensas que te permiten brillar y marchar hacia la batalla con estilo.
    Elige entre los estilos de equipamiento medieval, fantástico y también táctico para conseguir un aspecto verdaderamente único que te encantará y que los enemigos envidiarán.
  • SONIDOS DE ACERO – Experimenta los sonidos de la belleza y la devastación con una banda sonora original totalmente nueva para Warhaven, compuesta por el galardonado maestro Inon Zur.

El juego tendrá una beta abierta del 12 de Octubre al 2 de Noviembre, por lo que si quieres probarlo, puedes aprovechar estos días.

Sigue leyendo: