Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft ha anunciado ( de alguna manera) un nuevo juego titulado “Project U” con inscripciones abiertas para la fase de prueba del juego.

Si bien los detalles son muy limitados en este momento, en la página web creada para Project U se puede ver que se trata de un “shooter cooperativo por sesiones”.

La fase de prueba que está aceptando inscripciones sólo se llevará a cabo en PC, aunque aún no está claro cuándo, exactamente, se llevará a cabo.

Project U

Ubisoft: ¿Qué esperar de Project U?

Project U ha sido “aparentemente” anunciado, porque existe el sitio web que comparte un poco más de información sobre el proyecto, pero Ubisoft aún no ha hecho ninguna publicación oficial en redes sociales sobre el tema.

De acuerdo con Comic Book, el sitio en cuestión sólo contiene una frase sobre lo que es realmente Project U, junto con algunas ilustraciones del juego que muestran a varios personajes armados con diferentes accesorios mientras se enfrentan a una amenaza mecanizada de algún tipo.

“El nombre en clave de ‘Project U’ explora un nuevo concepto de shooter cooperativo por sesiones, en el que muchos jugadores se unen para prevalecer contra una amenaza abrumadora”, dice un avance del juego.

Ubisoft revela Project U, ¡Ya puedes inscribirte para jugarlo! 1

Sea lo que sea este juego, se encuentra en fase de desarrollo, y pasará un tiempo antes de que veamos realmente el lanzamiento del juego.

Ubisoft ha dicho que la prueba estará restringida a ciertas regiones, concretamente, en Alemania, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Suiza, Portugal, España e Italia, así que si te encuentras fuera de esas zonas, tendrás que esperar tu oportunidad de jugar cuando se presente.

Los interesados en disfrutar de Project U pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

¿Qué opinan del proyecto que desarrolla Ubisoft?