Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de la partida de Daniel Craig, el papel principal de James Bond necesita un reemplazo; mientras tanto, la compra de MGM por parte de Amazon ha colocado a la franquicia en nuevas manos por primera vez en décadas.

Tras dichos cambios, la franquicia cinematográfica de James Bond está viviendo una nueva etapa, y hay muchas preguntas que se plantean sobre el futuro de las películas del agente 007.

James Bond

James Bond: Futuro incierto para la franquicia

De acuerdo con Comic Book, en una nueva entrevista con los jefes de producción de EON y los productores de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, se abordó lo que vendrá para la franquicia, incluyendo la pregunta ¿Quién será el nuevo Agente 007?

Según Barbara Broccoli, el mayor problema es encontrar un nuevo Bond que pueda mantener la franquicia durante cuatro o seis nuevas películas, posiblemente a lo largo de una década (o más):

«Cuando cambias de actor tienes que reimaginar la dirección que va a tomar la franquicia. Esperas pasar una década con él y hacer cuatro, cinco o seis películas con él. Así que tienes que pensar: ‘¿Cuál es la trayectoria? ¿Qué va a aportar ese actor? ¿Cómo vas a mover la franquicia en otra dirección?», Agregó Broccoli en entrevista con Empire

Productores de James Bond analizan la elección del nuevo agente 007 1

Mientras que los fans quieren ver a Tom Hardy, Idris Elba, Tom Hiddleston o Henry Cavill convertirse en el próximo Bond, está claro que los productores quieren un nuevo James Bond, más joven, que pueda durar un tiempo, y que aún no hay decisiones sobre quién puede ser:

«Vamos a tomarnos nuestro tiempo. Queremos tener una idea de hacia dónde queremos ir con la franquicia y queremos hacerlo antes de traer a alguien más. Empezaremos el proceso probablemente con [los guionistas] Rob [Wade] y Neil [Purvis] y veremos a dónde vamos», finalizó Broccoli.

Productores de James Bond analizan la elección del nuevo agente 007 2

Todo parece indicar que la decisión de un nuevo James Bond llevará tiempo, mientras tanto, la última película de Daniel Craig como el agente 007, James Bond: No Time to Die ya está disponible en Prime Video.

¿Qué opinan de la decisión de los productores respecto al nuevo agente 007?