Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Spy×Family Stage Musical reveló su elenco, primeras imágenes y gran debut en marzo.

El primer musical de Spy×Family, basado en el manga de Tatsuya Endō, anunció que reveló que el musical se presentará en el Teatro Imperial de Tokio del 8 al 29 de marzo, para después realizar una gira nacional en el Hyogo Performing Arts Center Kobelco Grand Hall durante el mes de abril y en el Teatro Hakataza de Fukuoka en mayo. El anuncio vino a acompañado de las primeras imágenes del elenco principal:

Win Morisaki y Hiroki Suzuki como Loid Forger

Fuka Yuzuki y Mirei Sasaki (Hinatazaka46) como Yor Forger

Como pueden ver, la familia Folger tendrá 2 actores y actrices para los personajes de Yor y Loid. Nunca sabes cuando alguno pueda «romperse una pierna» ¿no?

Los otros miembros del elenco son:

Kurumu Okamiya y Tsubasa Takizawa como Yuri Briar
Nonoka Yamaguchi como Fiona Frost
Kento Kinouchi como Franky Franklin
Sōma Suzuki como Henry Henderson
Manato Asaka como Sylvia Sherwood

El Musical está siendo producido por TOHO y el papel de Ania todavía está en etapa de audiciones pero seguramente el papel será representado por varias niñas tanto encantadoras como carismáticas.

En cuanto al staff de SpyxFamily

Sabemos que G2 está dirigiendo el musical y escribiendo el guión y la letra. Así como que Shuhei Kamimura está componiendo, arreglando y dirigiendo la música.

La segunda mitad SpyxFamily se estrenará este sábado en Japón. Puedes leer la nota con los detalles del estreno y el tema de inicio del anime en la siguiente nota.