Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix acaba de lanzar un nuevo tráiler de Cabinet of Curiosities (El gabinete de las curiosidades) de Guillermo Del Toro.

De acuerdo con Comic Book, la antología de terror dará la oportunidad a un grupo de escritores y directores de contar sus escalofriantes historias. Las diferentes historias irán desde lo grotesco hasta los sustos más clásicos.

«Justo a tiempo para Halloween, cada uno de estos ocho cuentos es una mirada fantástica dentro del gabinete de delicias que existe debajo de la realidad en la que vivimos», comentó Guillermo del Toro en un comunicado.

Los fans del terror se emocionaron al saber que el director llevaría un proyecto al servicio de streaming y los fans de The Walking Dead han notado que Andrew Lincoln también estará en Cabinet of Curiosities.

¿Qué esperar de Cabinet of Curiosities?

El maestro del terror Guillermo del Toro presenta una colección de historias sin precedentes y que definen el género y que desafiarán nuestras nociones tradicionales de terror.

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo Del Toro es una antología de historias siniestras, contadas por algunos de los creadores de terror más venerados de la actualidad incluyendo los directores de The Babadook, Splice, Mandy, y muchos más.

«Con Cabinet of Curiosities, nos propusimos mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y curiosidades. Seleccionamos y curamos un grupo de historias y narradores para ofrecer estos cuentos, ya sea que provengan del espacio exterior, de la tradición sobrenatural o simplemente de nuestras mentes», agregó Guillermo del Toro.

Cabinet of Curiosities

La antología del Gabinete de Curiosidades tiene muchos sustos y llega en el momento perfecto para estrenar una serie de terror en la plataforma; cuatro días serán los que se dediquen a la serie de Del Toro, del 25 al 28 de octubre.

¿Listos para disfrutar de Cabinet Of Curiosities en Netflix?