Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Tal como lo lees! Gracias al sitio oficial de la serie, nos enteramos que la historia original Jujutsu Kaisen, autoría de Gege Akutami y que viera la luz en Marzo del 2018 gracias a la icónica Weekly Shonen Jump, apuesta por convertir su 2a Temporada en todo un suceso…

Y es que, a diferencia de otras animaciones que tienen un periodo corto de transmisión para así dar paso a un nuevo ciclo de desarrollo en sus respectivos studios o muchas veces, darle un break a la publicación del manga, esta vez MAPPA se avienta a lo grande con este gran shonen.

Jujutsu-kaisen-2da-temporada

Pues se ha confirmado que el anime se transmitirá durante dos cuartos seguidos de año, es decir… ¡Habrá Jujutsu Kaisen -al aire y sin pausas- por 6 meses! Será en 2023 cuando la animación esté lista y quizá esta peculiar decisión fue tomada debido a que parece haberse convertido en uno de los recientes favoritos del público.

6 meses de Jujutsu Kaisen: un Esfuerzo Conjunto para su 2a Temporada

Como bien recordaremos, para aquellos que ya leímos el manga, los eventos que la 2a Temporada abarcará son: «Kaigyoku/Gyokusetsu» así como el infame Arco del «Incidente de Shibuya«….

Jujutsu-kaisen-2da-temporada

Habrá que esperar y ver qué impacto hay en los fans. ¿Será que la increíble calidad de animación que vimos en la 1a Temporada se mantenga debido al periodo prolongado de transmisión? ¿El público mantendrá el mismo interés a lo largo de esos 6 meses? No cabe duda que la historia de ambos Arcos es brutal… ¿Tú que opinas? ¿Crees que esto es un acierto y sea sólo una estrategia para asegurar el futuro éxito de la serie? ¡Déjanos tus comentarios!.