Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anuncio de One Punch Man: The Strongest causa más «cringe» que ganas de jugarlo.

Los live action gringos siempre dejan que desear, ya sea una peli, una serie, una adaptación de anime, etc. Esta vez el afectado fue el anime One Punch Man, el cual lanzó recientemente un comercial para el nuevo juego de dispositivos móviles One Punch Man: The Strongest, por el lanzamiento de la versión en inglés, el cual ha dado de qué hablar en diferentes redes sociales como Twitter, Reddit y YouTube volviéndose viral. El comercial no puede ser más ridículo pero véanlo ustedes mismo.

El anuncio comienza con la entrada de Saitama a lo que parece una cafetería de franquicia estilo americana y sin ningún sentido el prota con un traje de cosplay de bajo presupuesto comienza a rapear con frases referentes al juego del hombre más fuerte. Tal vez para algunos pueda ser divertido este tipo de humor que podríamos considerar dentro de lo «kitch» o las parodias pero simplemente no dan ganas de bajarte el juego y sí de burlarte de este gran anime, pero dinos tú que opinas.

one punch man

Según ANN, FingerFun Limited publicó el juego de rol táctico para teléfonos inteligentes de PlayCrab en Japón en junio de 2019.