Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La La Love You regresa a la capital mexicana para ofrecer un energético concierto en La Piedad Live Music

El cuarteto originario de madrid La La Love You (David, Celia, Rober y Rafa) en Spotify ya llegaron a mas de 100 millones de reproducciones con: El fin del mundo, retornará a la CDMX para ofrecer un energético y electrizante concierto. La cita para este show será el sábado 12 de noviembre en las instalaciones del nuevo sitio de la capital, La Piedad Live Music. Solo que ahora los boletos se encontrarán en la pagina de Wegow.

Ahorita se encuentran visitando a nuestros vecinos españoles, además de preparar su nueva discografía. En general sus temas tienden a obtener una buena aceptación y eso se ve reflejado en que han sido invitados a un buen numero de festivales.

LA LA LOVE YOU regresa a la Capital de México 1

En octubre de 2020, consiguieron lo impensable, pelearon con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas y se alzaron con el Premio MTV EMA a Mejor Artista de España. Mientras que el diciembre de 2021 recibieron doble disco de platino por El Fin del Mundo, canción que ha batido récords, llevando más de 70 semanas en el top de lo más streameado en España

LA LA LOVE YOU regresa a la Capital de México 2

Todo está más que listo para que los madrileños, La La Love You, nos ponga a bailar este sábado 12 de noviembre en las instalaciones del nuevo sitio de la CDMX, La Piedad Live Music y traído por OCESA. Los boletos se encuentran a la venta a través de la plataforma Wegow.