Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Ten cuidado al dar tus primeros pasos en el mundo de Scorn!

El desarrollador Ebb Software y el editor Kepler Interactive han revelado 8 minutos de nuevo gameplay de Scorn, el próximo juego de terror que dejará a los jugadores con pesadillas auditivas durante años.

En esta secuencia introductoria, los jugadores se familiarizan con el personaje que guiarán a través del bio-laberinto.

Sin ninguna ayuda, los jugadores se abrirán paso en las entrañas del mundo del juego, equipándose con extrañas herramientas y resolviendo un grotesco rompecabezas que sólo insinúa lo que está por venir…

¿Qué esperar de Scorn?

En la exploración de Scorn de un mundo surrealista y de pesadilla, los jugadores llegarán a entender al personaje que guían, aunque sea ligeramente.

Encargado de explorar el paisaje infernal, el jugador debe aprender sus reglas y dominar sus puzzles sin ningún tipo de guía o apoyo, siendo abandonado a su suerte en una experiencia totalmente inmersiva.

Al descubrir estos secretos y reunir las extrañas herramientas biomecánicas que parecen haber sido utilizadas por la civilización que antes llamaba a este mundo su hogar, sobrevivir podría ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión totalmente diferente.

Scorn ya está disponible para su reserva con un precio de $39.99 dólares en su Edición Estándar ($809 MXN aproximadamente) y $49.99 dólares la Edición Deluxe ($1,009 MXN aproximadamente).

Scorn llegará a PC (a través de Steam, Epic Games Store y GoG) y a Xbox Series X|S (el primer día con Xbox Game Pass) el próximo 21 de octubre.

¿Listos para esta nueva aventura de terror ?