Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

PGA TOUR 2K23 contiene los mejores campos del PGA TOUR, desde Quail Hollow a Riviera Country Club, y mucho más.

PGA TOUR 2K23

Tanto si compites contra los profesionales por la FedExCup en PGA TOUR MyCAREER como si desafías a otros jugadores online, tómate un momento para empaparte de tu entorno mientras juegas en campos de renombre mundial.

Con una plétora de campos oficiales entre los que puedes elegir, viaja por el mundo y experimentar hoyos icónicos diseñados por algunos de los arquitectos más notables del juego, como Arnold Palmer y Pete Dye.

PGA Tour 2K23

El pack de bonificación de Michael Jordan se incluye con la Edición Deluxe y la Edición Digital de Tiger Woods de PGA TOUR 2K23 y no solo incluye un Michael Jordan jugable sino también 4 fundas de pelota de golf comunes.

¡Reserva PGA TOUR 2K23 Edición Estándar antes del 13 de Octubre para recibir el paquete de bonificación de Michael Jordan y juega como él desde el primer día!

PGA Tour 2K23: ¡Juega como todo un profesional!

Además del ícono de la portada Tiger Woods, se unen varias caras nuevas a la lista internacional, incluido el campeón de FedEx St. Jude 2022 Will Zalatoris y el poderoso golpeador español Jon Rahm, así como las primeras profesionales femeninas de la franquicia Lexi Thompson, Brooke Henderson, una canadiense que impone récords, y Lydia Ko, la nuevo prodigio de Nueva Zelanda.

  • PGA Tour 2K23: ¡Juega como Michael Jordan! 1
  • PGA Tour 2K23: ¡Juega como Michael Jordan! 2
  • PGA Tour 2K23: ¡Juega como Michael Jordan! 3
  • PGA Tour 2K23: ¡Juega como Michael Jordan! 4

PGA TOUR 2K23 también presenta los campos que recientemente adquirieron la licencia del TOUR, incluido el Renaissance Club en Escocia. Cumple tus sueños del PGA TOUR participando en sus campos más icónicos.

Disfruta del desafío del 17 hoyos en TPC Sawgrass, únete a la fiesta del hoyo 16 en TPC Scottsdale o intenta ganarlo todo en East Lake Golf Club.

PGA TOUR 2K23 estará disponible el próximo 14 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC (a través de Steam).

¿Listos para jugar como todo un profesional del Golf?