Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Así es! Tal como lo lees, aparentemente en este 2022 no hay mejor crossover que el reciente favorito del público, SPY x FAMILY y uno de lo más épicos videojuegos: League of Legends.

SPY x FAMILY y League of Legends

O al menos esto fue lo que un usuario de nombre «Jordinary» pensó, pues haciendo uso de su increíble talento, trajo a la vida la animación que te compartimos a continuación:

Y es que el ending de SPY x FAMILY tuvo algunas «modificaciones» directas de la mágica pluma de Jordinary, convirtiendo este fanmade en el favorito de los poco más de 49, 000 cibernautas que lo disfrutaron a tan sólo 2 semanas de su estreno.

¿Quién es quién?

En este particular cambio de roles, podemos ver a Annie, La Hija de la Oscuridad, encarnar a la adorable Anya Forger. MIentras que Talon, La Sombra de la Espada y Katarina, La Daga Siniestra adoptan el papel de Loid Forger y Yor Forger respectivamente… (ah caray.. ¿no eran hermanos?).

league of legends

Sin descuidar los detalles…

A lo largo de la secuencia, más de nuestros personajes favoritos de League of Legends se develan, eso sí, cada uno en su propio papel característico y sin perder originalidad, ya que inclusive el tema musical titulado «Kigeki«, es un cover interpretado por Miori Celesta.

spyxfamily

Estamos seguros de que, al igual que nosotros, te divertirás identificando más de una referencia del aclamado videojuego. ¡Déjanos tu favorita en los comentarios! y no te despegues de No Somos Ñoños para que te enteres de todas las novedades.