Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que la próxima entrega principal de la franquicia Resident Evil, a la que muchos fans se refieren simplemente como Resident Evil 9 traerá de vuelta a un protagonista de una entrega pasada.

Rumor: Resident Evil 9 traerá de vuelta un antiguo protagonista 1

Tanto en Resident Evil 7 como en Resident Evil Village, Capcom puso a los jugadores al mando del protagonista sin rostro Ethan Winters.

De acuerdo con Comic Book, aunque la historia de Ethan terminó en Village, su hija, Rose, continuará la historia de la familia Winters en el próximo DLC del juego, titulado Shadows of Rose.

Resident Evil 9: ¿Qué protagonista puede regresar?

Tras el lanzamiento de la expansión Shadows Of Rose, Capcom ha dejado claro que los futuros juegos de Resident Evil ya no se centrarán en la familia Winters.

Esta noticia es algo sorprendente, ya que la conclusión de Village parecía dar a entender que Rose Winters regresaría como protagonista de Resident Evil 9.

Resident Evil 9

Sin embargo, parece que este no será el caso después de todo, lo que significa que RE9 probablemente verá a personajes nuevos o que regresan de la serie tomando el papel de protagonista central.

¿Les gustaría ver a Chris Redfield, Jill Valentine o Leon Kennedy en Resident Evil 9?