Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡El Ghast llega a la colección de Minecraft de Mattel!

Mattel junto con Minecraft lanzan su nueva línea de figuras inspiradas en el icónico GhastMinecraft Vanilla Fireball Ghast y Construye Un Portal es el nuevo juego de Mattel que todo gamergeek y coleccionista debe tener. Es hora de entrar a la dimensión del Nether y vencer al Fireball Ghast y sus bolas de fuego con los increíbles juguetes de Mattel.

Basado en el gran fantasma blanco y hostil que flota en el Nether, ey dispara bolas de fuego explosivas a los jugadores. Con él, podrás apuntar y “disparar fuego”. Carga los 10 discos (“bolas de juego”) que incluye la figura y usa tu mano para elevarla y sobrevolar al Ghast.

Minecraft, Ghast

Fireball Ghast estará listo para detectar a sus presas y disparar los discos de “fuego” para eliminarlas. Los ojos y la boca del Fireball Ghast cambian de expresión cada vez que dispara un disco (“bola de fuego”). Sus extremidades tendrán movimiento, mientras los fanáticos de Minecraft sostienen la figura por los aires y escapan “volando” por el Nether.

¡Corre a tu tienda favorita y ve por tu Minecraft Vanilla Fireball Ghast y Construye Un Portal, ya disponible en tiendas departamentales, de autoservicio y e-commerce!