Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key llegará a principios del siguiente año a la consola de Nintendo.

Atelier Ryza

Seguimos con más anuncios de próximos juegos desde el Nintendo Direct del día de ayer y en esta ocasión toca el turno a Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, tercera entrega de esta saga de RPG de Nintendo.

De acuerdo con la información dada a conocer hoy, Atelier Ryza 3 llegara a la Nintendo Switch el próximo 24 de febrero de 2023. A continuación de compartimos el video con el cual se realizó este anuncio.

Ryza y sus amigos parten a investigar unas extraña islas que han aparecido por todo el mundo. Los jugadores explorarán vastos parajes con total libertad en este animado juego de rol. Además, once héroes de lo más variopinto se unirán al equipo. Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key llegará a Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023.

Atelier Ryza 3 ha sido confirmado para Nintendo Switch 1

Historia

El último verano, el último secreto…

Tras los eventos de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, la «última aventura de verano» de Ryza está a punto de comenzar.

La última escapada de verano encuentra a Ryza y sus amigos disfrutando de sus vidas pacíficas en la isla Kurken cuando escuchan noticias de que un misterioso grupo de islas ha aparecido en aguas cercanas.

Resulta que estas islas, conocidas como Kark Isles, están teniendo un efecto negativo en su tierra natal, por lo que Ryza y sus amigos se dispusieron a investigar rápidamente.

Pero cuando su investigación conduce a una enorme puerta en lo profundo de extrañas ruinas, Ryza escucha una voz inquietante en su cabeza que quiere llevarla al «Código del Universo».

¿Quién le habla y qué hay más allá de la puerta?

Dale un primer vistazo al este juegazo de Koei Tecmo:

Campo abierto

Mientras descubren los misterios de Kark Isles, Ryza y sus amigos explorarán cuatro regiones en un nuevo «campo abierto», ¡todas explorables con transiciones perfectas!

Mientras los jugadores viajan a través de estos hermosos y extensos paisajes y vistas, encontrarán llaves misteriosas que los ayudarán en su aventura.

Hay varios tipos de claves que se pueden encontrar y crear, útiles para la exploración, la síntesis y la batalla. Cada llave tiene un efecto diferente, por lo que los jugadores querrán experimentar con ellas, ya que las llaves para desbloquear los secretos de la isla ahora están en tus manos.

Atelier Ryza

Personajes

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key reúne a los jugadores con personajes de juegos anteriores, además de hacer nuevos amigos fundamentales para la historia.

¡Un total de 11 miembros del grupo aparecerán en esta última entrada, una de las listas más grandes en la historia de la serie!

El confiable y amigable Reisalin Stout [Ryza] (con la voz de Yuri Noguchi), la inteligente y trabajadora Klaudia Valentz (con la voz de Hitomi Oowada), el devoto investigador de ruinas Tao Mongarten (con la voz de Junta Terashima) regresan para la tercera aventura de verano. , y el humilde y sincero Lent Marslink (con la voz de Takuma Terashima), con más personajes por anunciar en los próximos meses.

Atelier Ryza

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 22 de febrero de 2023 en Japón y el 24 de febrero en todo el mundo.