Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El State of Play nos dejó muchas noticias del futuro del PlayStation.

state of play

Tal como se prometió el día de ayer, Sony nos trajo el día de hoy un State of Play lleno de contenido que dejaron emocionados a los fans de la consola, pero si tuviste algo que hacer y te lo perdiste, acá te dejamos un resumen para estar al corriente de toda la información.

El evento abrió a lo grande con el primer metraje de TEKKEN 8, mismo que nos permitió ver su tremendo apartado visual y algo del sistema de combate (aunque en cinemática y no en gameplay).

El juego de Bandai Namco aún no cuenta con fecha de estreno, pero si sabemos que llegará al PlayStation 5.

El PSVR2 también tuvo lo suyo, con dos juegos especiales, el primero de LucasFilm, Tales from the Galaxy’s Edge, que parece tomar elementos de Galaxy’s Edge, el parque de diversiones que forma parte del nuevo canon.

El segundo es Demeo, juego que tomará elementos de los jeugos de rol clásicos como Dungeons and Dragons.

Una fuerza oscura se ha apoderado del mundo subterráneo en Demeo, el RPG de exploración de mazmorras de Resolution Games, un mundo en el que seguramente no podrás sobrevivir en solitario.

¡Próximamente para PlayStation VR!

SEGA presentó también Like a Dragon: Ishin en el State of Play, precuela de Yakuza, estellegará en febrero de 2023 a PS5 y PS4.

En la Kyo de 1860, la lucha por la justicia de un imponente samurái busca cambiar el curso de la historia de Japón para siempre. Desenvaina tu espada y únete a la revolución en esta intensa aventura histórica.

Hogwarts Legacy también presentó un nuevo avance en el State of Play, contenido exclusivo para la consola y su fecha de estreno, 10 de Febrero de 2023.

Pacific Drive también fue presentado, llegando en 2023, un juego nuevo de Iron Woods enfocado a la supervivencia y terror.

En Syn Duality embárcate en un viaje distópico totalmente nuevo con Magus, tu IA, y explora el mundo postapocalíptico de Amasia. Armado con tu robot deberás competir por recursos, evitar la lluvia y reclamar la tierra que la humanidad ha perdido en un futuro en el que los humanos y la IA deben buscar un modo de trabajar juntos.

El State of Play también confirmó la llegada de dos juegos exclusivos de la consola:

El primero es Stellar Blade, juego que ya habíamos visto previamente como Project EVE, pero ahora confirma que llegará en 2023.

Acompaña a EVE en su misión para salvar la Tierra de un enemigo sobrecogedor en este nuevo tráiler. Stellar Blade es un juego de aventuras y acción lleno de vida exclusivo para PlayStation 5.

El segundo es de Koei Tecmo y Team Ninja, Rise of the Ronin.

Antes del amanecer hay oscuridad. En Rise of the Ronin explorarás un mundo en constante evolución mientras luchas para forjar una nueva era de Japón.

Aquí serás un ronin, un guerrero sin amos ni ataduras, y mientras tu destino se entrelaza con los personajes de la historia, formarás parte de una experiencia inmersiva llena de combates y acción.

Resumen: State of Play (13-09-22) 1

Por último, God of War Ragnärok presentó un control edición especial (y limitada), así como un nuevo avance previo a su lanzamiento el próximo 11 de Noviembre.

Y con eso terminó el State of Play, ¿cuál fue tu anuncio favorito?

Sigue leyendo: