Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante el Nintendo Direct de hoy, Capcom ha revelado que las versiones en la nube de cuatro reconocidos títulos de Resident Evil estarán llegando a la familia de consolas Nintendo Switch, siendo Resident Evil Village Cloud el primero en llegar.

Resident Evil

Las versiones en la nube de los aclamados RE 2, RE 3 y RE 7 Biohazard también están en desarrollo para Nintendo Switch y su lanzamiento está previsto para finales de este año.

Todos estos títulos han sido posibles gracias al motor RE Engine, propiedad de Capcom, que también impulsa Resident Evil Village.

¿Qué esperar de Resident Evil Cloud Version en Nintendo Switch?

Resident Evil Village Cloud, ambientado tras los acontecimientos de RE 7 Biohazard, retoma la saga de la familia Winters con una nueva pesadilla en la que Ethan es perseguido por los misteriosos habitantes de un pueblo remoto.

RE Village continúa las aventuras de Ethan en la vista en primera persona, trayendo los característicos sustos del survival horror y la acción trepidante de la serie de cerca.

  • Resident Evil Village Cloud Version llegará a Nintendo Switch 1
  • Resident Evil Village Cloud Version llegará a Nintendo Switch 2
  • Resident Evil Village Cloud Version llegará a Nintendo Switch 3
  • Resident Evil Village Cloud Version llegará a Nintendo Switch 4

La expansión Winters introducirá el «Modo en tercera persona», personajes adicionales para «Los Mercenarios» y «Sombras de Rosa», una nueva historia ambientada 16 años después del juego principal que sigue el viaje de Rosemary, la hija de Ethan.

La demo de Resident Evil Village Cloud está disponible en streaming a partir de hoy en la Nintendo eShop, esta demo permite a los jugadores probar sus conexiones a internet con la experiencia durante un tiempo limitado y después de probar la demo, los jugadores pueden precomprar o adquirir el juego completo a través de la misma aplicación.

Resident Evil Village Cloud Version llegará a Nintendo Switch 5

La galardonada octava entrada principal de la serie llegará a Nintendo Switch el 28 de octubre de 2022 y se unirá a la esperada expansión Winters’ el 2 de diciembre de 2022.

¿Listos para disfrutar de 4 excelentes títulos de Resident Evil en Nintendo Switch?