Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras robar cartas de Pokémon y Magic, regresó a venderlas a la misma tienda.

Pokémon

Hoy, en nuestra bonita sección de noticias WTF, un hombre decidió seguir al pie de la letra el dicho de «un criminal siempre regresa a la escena del crimen», pues tras robar un montón de tarjetas de Pokémon TCG y Magic the Gathering, este regresó para intentar venderlas en la misma tienda poco después (Vía  Bellingham Herald).

Las tarjetas robadas tenían un valor aproximado de $20,000 dólares, según los dueños de la tienda, Cosmic Games, ubicada en Whatcom, Washington. Este robo ocurrió en la madrugada del pasado 9 de Agosto, donde el ladrón se llevó varias cosas, incluidas los paquetes de cartas de Pokémon y Magic.

Hombre roba cartas de Pokémon, trata de venderlas a la misma tienda 1

Aunque el robo fue «perfecto» hasta ese momento, lo divertido ocurrió un mes después, pues el 3 de Septiembre el sospechoso regresó para vender las mismas cartas en la tienda.

Los empleados de la tienda rápidamente reconocieron al sujeto y las cartas, quien al ser confrontado se volvió violento, gritando cosas como «los voy a robar de nuevo», dejándo las cartas detrás. Al corroborar que fueran sus cartas, la policía pudo arrestarle no solo por robo, pues también tenía metanfetaminas y fentanilo en su hogar. Hasta el momento han recuperado $8,000 dólares de lo robado.

Sigue leyendo: