Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Del estudio desarrollador frances Spiders (Greedfall) y del estudio editor Nacon, hoy se estrena el juego RPG de acción soulslike SteelRising. El juego ya se encuentra disponible en las siguientes plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S y Steam (con demo disponible en la última).

Vive la revolución francesa desde otro ángulo en Steelrising

En una Francia distópica en plena revolución francesa, la locura del rey Luis XVI ha traido el caos a las calles de París con su Legión de autómatas. Con un ejercito de seres sin sentimientos, la única esperanza a la vista es una androide de combate conocida como Aegis, originalmente creada para ser la guardaespalda de la reina, ahora auxiliará a los ciudadanos de la ciudad.

steelrising

Tomando fuerte referencias de combate de Dark Souls, deberemos optar por un estilo de combate estrátegico, donde la presición y criterio para esquivar o atacar será cúlmine para la victoria. Tendremos a disposición una generosa variedad de ataques y armas para adentrarnos por las calles de una París condenada. Como se espera de estos tipos de juegos, nos tocará enfrentarnos contra jefes que desafiarán nuestra paciencia una y otra vez.

Hoy se estrena Steelrising, el soulslike del estudio de Greedfall 1

¿Y tú, estás preparado para darle una oportunida a Steelrising?