Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este 20 de septiembre preparate para adentrarte a una aventura espectral con Soulstice, el nuevo juego de acción y hack n´ slash de Reply Game Studios, una apuesta que desde su anuncio ha causado un fuerte interés en el público en general. El título contempla su estreno en las siguientes plataformas: Steam, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Lo que nos depara en Soulstice

Unas criaturas etéreas conocidas como los Espectros han invadido el Holy Kingdom situado en Keidas. Estos seres son capaces de apoderarse de los seres vivos, manipulándolos a su antojo, aterrorizando a todos los civiles de la zona. Solo un grupo de guerreras conocidas como las quimeras puedes hacerle frente a este mal que se avecina.

Soulstice ya está pronto de su estreno (y tiene demo jugable) 1

Conocerás a Briar y Lute, dos hermanas que se han transformado en quimeras, gracias a esta integración cuerpo y mente, la primera contará con una fuerza y resistencia sobrehumana, mientras que la segunda, convertida en un fantasma a causa del proceso de transformación, unirá su alma con la de su hermana para otorgarle habilidades místicas para el combate.

Soulstice

Exploraremos un tétrico mundo donde en cada rincón nos toparemos con los Espectros esperando para derrotarnos. Por fortuna nuestra, nuestro nuevo ser nos permitirá igualar la balanza del combate, en un juego de acción frenética y desenfrenada.

Soulstice ya está pronto de su estreno (y tiene demo jugable) 2

El juego ya cuenta con una demo jugable en Steam para deleite de nosotros.