Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador Redblack Spade ha entregado una tierna y grata aventura en Catmaze, un juego de plataformas y acción estilo metroidvania estrenado originalmente en Steam el 2018. Con buenas reseñas por parte del público, el título saltará este 9 de septiembre, gracias a la editora Ratalaika Games, a las siguientes plataformas: PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

El llamativo mundo de Catmaze

El juego nos llevará a un mundo pintoresco con fuerte influencia de la cultura eslava, donde tendremos que ayudar a la joven Alesta a adentrarse en los pantanos misteriosos de la zona para combatir a criaturas míticas del folklore europeo. Tendremos acceso a diversidad de misiones que, según vayamos completando, determinará el destino de nuestra joven Alesta en un juego con finales múltiples.

catmaze

Siguiendo la tradición del estilo metroidvanioa, tendremos acceso a un gran mapeado que deberemos reexplorar cada cierto momentos en búsqueda de habilidades que nos permitan adentrarnos aún más en el mapa. Catmaze fue desarrollado por una sola persona, y por lo mismo ha tenido fuertes elogios por su resultado.

Catmaze está muy cerca de su estreno en consolas 1