Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Little Orpheus, la aventura de un cosmonauta soviético desarrollada por The Chinese Room (Dear Esther, Everybody´s Gone to the Rapture) está a puertas de su estreno, descendiendo este 13 de septiembre en las siguientes plataformas: PlayStation 4/5, Xbox Series S/X, Xbox One, Steam, Epic Game Store. Anteriormente iba estrenarse el 1 de marzo, pero a causa de la guerra en Ucrania, el estudio optó por retrasar su lanzamiento.

La historia de Little Orpheus

El título transcurre en 1962, periodo donde la NASA busca llevar al ser humano a la luna. Paralelamente, en Siberia, un cosmonauta soviético llamado Ivan Ivanovich se dirige a un viaje a un volcán inactivo, su misión, adentrarse para llegar al centro de la Tierra. Tras tres años de su desaparición, Ivan emerge clamando que logró salvar a todo el planeta.

Little Orpheus

Exploraremos con nuestro intrépido aventurero civilizaciones perdidas, reinos acuáticos, selvas prehistóricas y mucho más. Te toparás con antiguas tribus que se creián perdidas y seres tenebrosos que buscarán acorralarte. Está versión tendrá mejoras contundentes en sus visuales, con todo el esquema gráfico retexturizado.

Y tú ¿Estás listo para adentrarte a lo desconocido?