Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De la mano de el estudio desarrollador MassHive Media y el estudio editor PQube, Potion Permit, el juego de simulación de vida con enfoque en la recolección de ingredientes y creación de pociones, será estrenado este 22 de septiembre en las siguientes plataformas: Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Ser un experto en pociones en un pequeño pueblo en Potion Permit

En el pequeño, pero humilde pueblo de Moonbury, siempre han mirado con recelo los avances tecnólogicos del mundo exterior y han preferido mantener metodos tradicionalistas para organizar y cuidar de sus ciudadanos. No es hasta que la hija del alcalde cae enferma y ni siquiera el curandero del pueblo encuentra alguna solución de su malestar, el alcalde decide buscar ayuda de forma externa.

Potion Permit será estrenado durante este mes 1

Controlaremos a uno de los mejores alquimista de la Asociación Mécica con el fin de poder determinar la enfermedad de la hija del alcalde y tratar de llevar las maravillas de los estudios y prácticas modernas a un pueblo que se quedó en el pasado. Tendremos que ir conociendo a cada uno de los 30 habitantes del pueblo mientras solicitan de tu ayuda cuando caigan enfermos.

potion permit

Será tu deber diagnosticar con certeza su padecimiento, recolectar los ingredientes para elaborar las pociones que necesiten para recuperarse y que poco a poco confien en tus métodos. En combinación a esto, el juego propone un estilo de exploración libre con elementos de combate, ya que algunos ingredientes requeridos los tendrás que obtener de diferentes criaturas.

Potion Permit será estrenado durante este mes 2

El juego ya cuenta con una demo jugable en Steam.