Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Además de publicar el nuevo tráiler de los próximos videojuegos Pokémon Scarlet y Violet, Nintendo también ha anunciado que habrá una nueva edición especial de la consola Nintendo Switch OLED con temática de Pocket Monsters que coincidirá con el lanzamiento de los juegos el próximo mes de noviembre.

De acuerdo con Comic Book, la nueva consola Nintendo Switch OLED con temática Pokémon cuenta, como es de esperar, con distintas florituras de diseño de Scarlet y Violet.

¿Que esperar del Nintendo Switch OLED de Pokémon?

Los Pokémon legendarios de los juegos, Koraidon y Miraidon, aparecen en la brillante parte frontal de la base de Nintendo Switch OLED, mientras que un diseño inspirado en las Poké Balls adorna la parte trasera de la base.

La propia Nintendo Switch OLED tiene ilustraciones de los iniciales de Paldea: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly junto a varios símbolos que se pueden encontrar en los próximos videojuegos.

  • Nintendo Switch OLED versión Pokémon Scarlet y Violet llegará a tiendas en Noviembre 2022 1
  • Nintendo Switch OLED versión Pokémon Scarlet y Violet llegará a tiendas en Noviembre 2022 2
  • Nintendo Switch OLED versión Pokémon Scarlet y Violet llegará a tiendas en Noviembre 2022 3
  • Nintendo Switch OLED versión Pokémon Scarlet y Violet llegará a tiendas en Noviembre 2022 4
  • Nintendo Switch OLED versión Pokémon Scarlet y Violet llegará a tiendas en Noviembre 2022 5

Por su parte, los Joy-Con vienen en color escarlata y violeta e incluyen los emblemas de la Academia Naranja y la Academia Uva.

El modelo OLED de Nintendo Switch: Edición Pokémon Scarlet y Violet, que es como Nintendo la ha nombrado, saldrá a la venta el 4 de noviembre por $359.99 dólares ($7,219 MXN aproximadamente), sin embargo, la consola NO INCLUYE JUEGO.

Los videojuegos en sí, Scarlet y Violet, saldrán a la venta para Nintendo Switch el 18 de noviembre.

¿Qué les parece la nueva consola Nintendo Switch OLED con temática Pokémon?