Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sería una realidad TMNT: The Cowabunga Collection 2.

Hace unos días salió a la venta el compilatorio de juegos clásicos de las Tortugas Ninja de la mano de Konami, el cual dicho de paso ha sido un gran éxito en donde se ha dejado de manifiesto la gran calidad y trabajo que le han impreso al juego. Pero, recientemente desde una entrevista en Nintendo Everything, se le ha preguntado a Charles Murakami, Productor Senior de Konami, y a Chris Kohler, jefe Editiorail de Digital Eclipse, si habría una posibilidad de ver una colección como The Cowabunga Collection pero con los juegos que salieron en este milenio, es decir, de los años 2000.

¡Nunca digas nunca! He esperado décadas por una colección de TMNT, y ver a otros fanáticos compartir mi deseo de ver este proyecto unirse es uno de los mejores momentos de mi carrera. Aunque a veces las estrellas tienen que alinearse para que un proyecto se una, me siento alentado cuando ves a los fanáticos empujando esas estrellas en su lugar.

Charles Murakami

Como es habitual, esto no es una confirmación acerca de un nuevo proyecto similar a The Cowabunga Collection, pero si se deja una puerta abierta a una posible nueva compilación de juegos que vieron la luz un par de décadas.

the cowabunga collection