Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda temporada de Uzaki-chan Wants to Hang Out reveló su segunda imagen clave, elenco adicional, tema final, su estreno el 1 de octubre.

Uzaki-chan Wants to Hang Out (Uzaki-chan wa Asobitai!) publicó su segunda imagen clave para promocionar la segunda temporada del anime.

Uzaki-chan wa Asobitai

El anime se estrenará el 1 de octubre en AT-X y ABC TV, el 2 de octubre en Tokyo MX y el 3 de octubre en TV Aichi y BS11. d Anime Store transmitirá el anime en Japón a partir del 1 de octubre.

Nuevo Elenco

Miki Itо̄ como Haruko Sakurai, la madre de Shinichi

Uzaki-chan

Tomokazu Sugita como Shirо̄ Sakurai, el padre de Shinichi

Uzaki-chan

Seina Katō como Yanagi, la hermana pequeña de Uzaki
Hideo Ishikawa como Fujio, el padre de Uzaki

Ending

La unidad de canto virtual de YouTuber MKLNtic interpretará el tema final «Happy Life». Kano y Uzaki-chan (con la voz de su actriz de voz Naomi Ōzora) regresan para interpretar el nuevo tema de apertura «Ichigro Ichie Celebration» (Celebración única en la vida).

¡El título de la segunda temporada es Uzaki-chan wa Asobitai! ω, con «ω» pronunciado como «doble».

La primera temporada se estrenó en Japón en julio de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió la temporada tal como se emitió en Japón.

Uzaki-chan

¿De qué trata?

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su estudiante de primer año bullicioso y bien dotado, tiene otros planes. Todo lo que quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto alegre y su vivaz persistencia, ¡este podría ser el comienzo de una hermosa relación!

La primera temporada está disponible en Crunchyroll.