Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Te contamos qué tal está el documental Into Nature’s Wild.

Primero que nada, queremos agradecer a Cinepolis, +QueCine y VisittheUSA por la invitación a la premier de Into Nature’s Wild.

Hay un problema en la sociedad y es que cada vez pasamos más tiempo detrás de una pantalla, o atrapados en el tráfico, o de plano haciendo muchísimas cosas y esto va de la mano con lo que está pasando en la naturaleza. ¿A que nos referimos? A que la tala de árboles es indiscriminada, la caza de animales, el derretimiento de los polos y una larga lista.

Y si, podremos decir que nos interesa y que queremos cambiar, pero la realidad es que nunca haremos un cambio por algo que realmente no conocemos. No «meteremos las manos al fuego» si no vemos realmente la naturaleza y lo hermosa que es en su máximo esplendor.

Precisamente a esto nos invita Into Nature’s Wild, a alejarnos un poco de la cotidianidad, del murmullo de la ciudad, etc. para adentrarnos en lo más salvajesde la naturaleza.

Into Nature's Wild, el documental que nos invita a salir a la naturaleza 1

Teniendo como protagonistas de Into Nature’s Wild al primer astronauta nativo americano, John Herrington y a la piloto de Alaska y defensora de la juventud Ariel Tweto conoceremos lugares emblemáticos de los Estados Unidos, aprendiendo de la importancia de conectar con la naturaleza que nos rodea no solo para «salir de la rutina» sino también para poder encontrarse con uno mismo.

Into Nature's Wild

Narrada por el gran Morgan Freeman y con una MEGA dirección fotográfica Into Nature’s Wild es algo que tienen que ver si o si, se encuentra en Cinépolis y estará en 20 salas, de las cuales 4 estarán en la Ciudad de México.

Así que desde No Somos Ñoños los invitamos a que se despeguen un poquitín de la pantalla y salgan a disfrutar, no sé, el parque, una salida fuera de la ciudad con sus amigos, su familia, ¡pero que convivan un poco con la naturaleza!