Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

BANDAI NAMCO tendrá stands con demos, una búsqueda del tesoro en ELDEN RING y mucho más en PAX WEST 2022.

El publisher y desarrollador Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció su programa para el PAX West, evento a celebrarse del 2 al 5 de septiembre en la ciudad de Seattle. La compañía tendrá demos de títulos como ONE PIECE ODYSSEY, DRAGON BALL: THE BREAKERS y PAC-MAN WORLD Re-PAC. También contarán con una búsqueda del tesoro de su último éxito ELDEN RING del 2 al 4 de septiembre con premios, y otras actividades en el stand.

Para los fans de todo el mundo, Bandai Namco Entertainment America Inc. organizará una transmisión en directo desde la sala de exposiciones el 2 de septiembre en Twitch en y en YouTube.

Bandai Namco Entertainment America Inc. estará ubicada en el stand #2131, y mostrará lo siguiente:

Demos de Juegos

Los asistentes podrán recibir un botín gratuito si juegan a los siguientes juegos:

ONE PIECE ODYSSEY – El nuevo título incluye una historia original basada en el canon de ONE PIECE y una jugabilidad que pone a los jugadores al control de sus personajes favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja.

One Piece Odyssey

DRAGON BALL: THE BREAKERS – Trabajen en equipo (o en contra de los demás) en un demo totalmente nuevo de DRAGON BALL: THE BREAKERS, un juego multijugador para ocho personas que combina dinámicas cooperativas y competitivas para crear una revolucionaria experiencia de acción de supervivencia asimétrica online ambientada en el universo de DRAGON BALL XENOVERSE.

Dragon Ball THe Breakers

PAC-MAN WORLD Re-PAC – Una cuidada remasterización de uno de los juegos de PAC-MAN más populares de todos los tiempos. Lanzado originalmente en 1999, PAC-MAN WORLD fue el debut del legendario personaje en un juego de plataformas en 3D. Con la potencia de las plataformas modernas, PAC-MAN WORLD Re-PAC ofrece una versión completamente mejorada de la experiencia con efectos visuales de alta definición a pantalla completa, mejoras en la jugabilidad y nuevas características.

Pac-Man World Re-Pac

La búsqueda del tesoro en ELDEN RING se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre, los asistentes podrán embarcarse en divertidas misiones diarias que incluyen nuevas actividades cada día. Dependiendo de cuántos objetivos se completen, los participantes podrán ganar una variedad de grandes premios. Para iniciar las misiones diarias, los asistentes deberán dirigirse al stand de ELDEN RING en el vestíbulo principal para obtener una tarjeta/mapa de un embajador de la marca y comenzar la aventura.

Elden Ring