Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

WWE: Nikki Bella y Artem Chigvintsev se casan tras 2 años de compromiso 1
Nikki Bella dio a luz a su primogénito en 2020, un hermoso bebé al que llamó Matteo.

El romance que nació en dancing with the stars.

En el lejano 2017 se dio a conocer la noticia de que Nikki Bella participaría en la temporada de ese año en el famoso reality <<dancing with the stars>>. Todo marchaba a la normalidad, Nikki en ese entonces estaba comprometida con John Cena, dicho compromiso se hizo oficial en la edición número 33 de Wrestlemania, segmento que molestó a los fans de la lucha quienes esperaban ver un John Cena vs The Undertaker.

Nikki

La luchadora tendría como compañero asignado al popular bailarín ruso Artem Chigvintsev, un caballero de ojos azules con quien rápidamente tuvo química en los ensayos de baile, la pareja se hizo muy popular en esa edición del show, tanto que Artem fue invitado a un segmento con Nikki en el ring de Monday Night Raw.

La gente en internet recalcaba que el compañero de la ex campeona de divas, estaba muy cariñoso con ella, a tal grado que no se le vio tan entusiasmado en temporadas anteriores, pero ambos negaban tener alguna clase de amorío, sobre todo porque la boda Cena-Bella estaba pactada para celebrarse el cinco de mayo de 2018. Acercándose la fecha ya mencionada, los rumores de una ruptura entre las estrellas de WWE se incrementaban, hasta que finalmente se dio el comunicado oficial del fin de una relación de seis años entre Nikki y John.

Pero no todo fue en vano, meses más tarde el romance de Artem y Nicole se hizo público en las redes de ambos, el amor entre ellos era más que evidente, de hecho, muchos fans de la ex Diva de WWE mencionaron que Chigvintsev se portaba más expresivo y dispuesto a compartir metas de vida con su pareja a diferencia de John Cena, quien siempre se notaba presionado por una boda y formar una familia con la luchadora.

Nikki Bella da el <<si>> en el altar

Dijimos SÍ, no puedo esperar para compartir todo el viaje con todos ustedes cuando nuestro evento especial de cuatro partes, "Nikki Bella dice que sí", se estrene en @eentertainment. #NikkiBellaSaysIDo
Fueron las  palabras de Artem y Nikki en sus redes sociales para anunciar que por fin son marido y mujer.

Tras la llegada de su pequeño Matteo, y todas las restricciones por la pandemia de Covid-19 la pareja tuvo que posponer la celebración de su matrimonio. Pero eso no los detuvo para salir adelante, Nikki se convirtió en miembro del salón de la fama de WWE y Artem ganó en 2021 la temporada de dancing with the stars.

Esperamos que esta nueva etapa para la pareja esté llena de felicidad y prosperidad, aún no hay fecha para el estreno del especial sobre la boda de la ex campeona, pero en cuanto salga haremos una reseña de dicho programa.