Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda temporada de Made in Abyss anunció que su episodio final de 1 hora será transmitido el 28 de septiembre.

Kadokawa anunció que el anime Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun (Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō) tendrá un episodio final de una hora transmitido el 28 de septiembre. El anime también tendrá una proyección anticipada del episodio final el 25 de septiembre en el EJ Anime Theatre en Shinjuku.

made in Abyss

El evento de proyección avanzada del episodio final del anime también tendrá un programa de entrevistas con el elenco que incluyen a Miyu Tomita como Riko, Mariya Ise como Reg, Shiori Izawa como Nanachi y la aparición especial del compositor Kevin Penkin quien también se unirá al evento.

También se transmitirá un programa especial el 21 de septiembre, y el episodio final de una hora se transmitirá el 28 de septiembre en AT-X, Tokyo MX, BS11, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y Saga TV, y en Amazon Prime Vídeo.

made in Abyss

Riko Azuna interpreta el tema de apertura «Katachi» y MYTH&ROID interpreta el tema de cierre «Endless Embrace».

¿De qué trata?

En la historia de Made in Abyss, un enorme sistema de pozos y cuevas llamado «Abyss» es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está lleno de preciosas reliquias que los humanos actuales no pueden hacer. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, y se dirigen hacia abajo para explorar. Los aventureros que se adentran en el foso son conocidos como «Cave Raiders».

Una pequeña niña huérfana llamada Riko vive en el pueblo de Ōrth al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Riko comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se parece a un niño humano.

La primera serie de anime para televisión de 13 episodios de Made in Abyss se estrenó en Japón en julio de 2017.