Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda mitad de SPY×FAMILY revela estreno en nueva imagen clave.

En un evento llamado «SPY×FAMILY Operation ABEMA Latest News Special» que se transmitió por streaming este domingo se anunció que la segunda mitad del anime SPY×FAMILY se estrenará el 1 de octubre. El especial también presentó esta imagen promocional:

spyxfamily

El segundo curso de SPYxFAMILY integra al actor de doblaje Hiroki Takahashi como Keith Kepler. El anime de Wit Studio y CloverWorks es dirigido por Kazuhiro Furuhashi. A Kazuaki Shimada se le atribuye el diseño de personajes, y [K]NoW_NAME aparece como productor musical.

¿De qué trata SPYxFAMILY?

El espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Cuando recibe una última tarea imposible: casarse y tener un hijo, ¡por fin una misión lo tiene abrumado!
Twilight, que no depende de los demás, ahora tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y la niña que ha adoptado es un telépata!

La primera mitad o primer ciclo del anime se estrenó el 9 de abril. Puedes disfrutarlo a través de Crunchyroll.