Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Walking Dead anuncia su quinto spin-off, Isle of the Dead, protagonizado por Negan y Maggie.

The Walking Dead, Negan, Maggie, Isle of the Dead

Reportado por THR, el DeadVerse se prepara para expandirse con un quinto spin-off, pues The Walking Dead ha confirmado Isle of the Dead, show protagonizado por Lauren Cohen (Maggie) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

Isle of the Dead llegará a AMC en 2023, siendo producida por Eli Jorné, y supervisada por la cabeza de este universo, Scott M. Gimple.

The Walking Dead, Negan, Maggie, Isle of the Dead
The Walking Dead confirma spin-off de Negan y Maggie

Aquí veremos a Negan y Maggie explorar una Nueva York post-apocalíptica, específicamente en Manhattan.

Este es un gran día para expandir el universo que estamos construyendo en The Walking Dead. No solo agregará una serie emocionante a la colección, sino que expandirá la historia de dos personajes inolvidables que los fans han amado y odiado u odiado y amado, Negan y Maggie, quienes nos permitirán explorar otro punto de este universo y con una nueva visión de este Apocalipsis zombie.

Dan McDermott, presidente de AMC Studios.

Este será el quinto spin-off de TWD, siendo Fear The Walking Dead, TWD: World Beyond los que ya pudimos explorar previamente, mientras que pronto veremos uno enfocado a Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), mientras que un cuarto, Tales of The Walking Dead, nos permitirá conocer historias antológicas de este mundo.

Además de esto, la cinta de Rock Grimes (Andrew Garfield) se mantiene sin novedades.

Sigue leyendo: