Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

eFootball 2023 ya está disponible.

El día de hoy, Konami ha anunciado que ha llegado la actualización a eFootball 2023 totalmente gratis, en la que pasa de tener la posibilidad de jugar offline con 9 equipos a 26, en donde se incluyen varios equipos de América Latina, como es el caso de América de México, Alianza Lima, Colo Colo, así como varios de la Serie A de Italia como el Atalanta, AC Milan, Inter, Napoli, Pisa, Lazio, Roma o Monza.

eFootball 2023 hace su debut para esta nueva temporada 1

Si, la Liga MX está en el juego pero de momento no puedes acceder a ella, ya que no hay modos offline como jugar en Ligas, torneos, Liga Master o similar, puedes ver a los equipos en el modo entrenamiento pero hasta ahí. Lo que si hemos visto, es que los 18 equipos de la Liga MX están completamente licenciados en donde muchos jugadores están digitalizados y escaneados, algo que no se había visto en un juego de fútbol y además el estadio Azteca también está en el juego para ser elegido.

También, hemos constatado que se ha mejorado un poco la jugabilidad del juego, ya no hay tantos deslizamientos de los jugadores a la hora de perder el balón o que se quedan viendo un rato sin hacer algo.