Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce cómo luce Skull and Bones en una PC.

El día de hoy, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Skull and Bones, en el que podrás darle un vistazo al potencial que tendrá el juego en un a PC, pero además de las amplias gamas de configuraciones que tendrá, las cuales son:

  • 4K HDR: para estar completamente inmerso en la experiencia de juego.
  • FPS sin límite: te brindará un mayor potencial para reducir el lag de entrada durante las batallas navales
  • Ampliación de la imagen: para ofrecer imágenes de calidad premium y un juego detallado a través del ray tracing, DLSS y FSR.
  • Personalización completa: Para cambiar las opciones de la configuración de entrada avanzada para crear una experiencia cercana a la perfección.

Skull and Bones, es mejor experimentarlo con hasta otros dos amigos o jugadores que encuentren. Para garantizar una experiencia en línea entretenida que proporciona:

  • Herramientas para jugadores: un sistema de emparejamiento equilibrado para saltar al mundo de Skull and Bones.  Los jugadores serán colocados en servidores según su nivel de Infamia y preferencia PvP. Los jugadores también pueden denunciar o bloquear a otros por comportamiento disruptivo en el juego.
  • Servidores de juegos: potentes servidores físicos con redundancia modular y servidores en la nube se complementan entre sí durante picos de alta actividad para limitar los tiempos de espera.  Sitios de servidores dedicados de Ubisoft en América del Norte y del Sur, Europa, Asia, Sudáfrica y Oceanía.
  • Soluciones anti-trampas: un battlEye monitorea el juego en tiempo real. Prohíbe permanentemente a los jugadores en la primera ofensa si se ha desplegado y detectado alguna trampa para obtener una ventaja injusta.

En general, Skull and Bones™ tiene como objetivo ofrecer imágenes y configuraciones de alta calidad para la comunidad de PC. Los detalles técnicos completos se proporcionarán durante Gamescom el 24 de agosto.

skull and bones

Recuerda que Skull and Bones estará disponible el 8 de noviembre en Xbox Series X | S, PlayStation 5, Stadia, así como PC con Windows a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.