Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Valorant Champions 2022 estrena su canción oficial 1

La contenienda de Valorant Champions 2022 aumenta las expectativas.

Desde enero del presente año, conocimos a los equipos que conformarían Valorant Champions 2022. La comunidad de jugadores en valorant se ha sumergido al universo ficticio que se nos presentó por riot games. El videojuego en primera persona multijugador se ha convertido en uno de los más populares, y en dicho tour del 2022 el torneo va a reunir a 16 equipos a nivel mundial.

Valorant Champions 2022

El nuevo himno se podrá escuchar en todas las plataformas y viene acompañado de un video animado dirigido por CCR, estudio de animación situado en París, donde los mundos de los agentes y los jugadores colisionan en una carrera por el trofeo de la Champions.  

“Fire Again” comienza con algunos agentes de VALORANT que exploran la existencia de múltiples realidades. Se pueden ver a Astra, Raze, Jett y Chamber deambulando solos, cada uno explorando un terreno único. A medida que se desarrolla el video, la realidad se divide y todas las múltiples realidades salen a la luz.

El video musical muestra a algunos de los jugadores de los equipos que disputarán el título de VALORANT Champions atravesando situaciones casi imposibles, dando un paso a la vez, para alcanzar sus objetivos finales y  lograr obtener la copa.

Para celebrar VALORANT Champions, Riot Games también anunció recientemente un nuevo paquete con el pase del evento conmemorativo y drops durante la transmisión para asegurarse de que todos puedan llevarse una parte de la corona durante la competencia de este año.

Leviatán y Krü esports estarán representando a la región latina en el próximo VALORANT Champions 2022, dónde los mejores equipos se enfrentarán en Estambul (Turquía) desde el 31 de agosto al 18 de septiembre. No te pierdas las actualizaciones de la competencia a través de @valesports_la en Twitter. 

Valorant Champions 2022