Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lycoris Recoil también presentó una nueva imagen centrada en las protagonistas.

El anime Lycoris Recoil reveló hoy en su sitio web oficial el tercer video promocional desde su estreno en Crunchyroll el 2 de julio. Si no estás viendo esta serie, te estas perdiendo una de las mejores historias de la temporada de verano.

¿De qué trata?

Para estos días pacíficos, hay un secreto detrás de todo.

Una organización secreta que previene los delitos: “DA – Direct Attack”. Y su grupo de agentes femeninas: “Lycoris”. Esta pacífica vida cotidiana es todo gracias a estas jóvenes. La élite Chisato Nishikigi es la agente Lycoris más fuerte de todos los tiempos. Junto a ella está Takina Inoue, la talentosa pero misteriosa Lycoris. Trabajan juntas en una de sus sucursales, Café LycoReco.

Aquí, los pedidos van desde café y dulces hasta cuidado de niños, compras, enseñar japonés a estudiantes extranjeros, etc. En su mayoría son tareas impropias de Lycoris.

La pacifista de espíritu libre y optimista, Chisato. Y la sensata y eficiente Takina. ¡Comienza la caótica vida cotidiana de este dúo desigual!

Lycoris Recoil
Lycoris Recoil presenta nueva imagen clave.

Adachi está haciendo su debut con este anime, anteriormente era diseñador de personajes y director de animación en jefe de Sword Art Online y Wagnaria! (¡¡Laboral!!). El diseño del anime está a cargo de Imigimuru (¡Este club de arte tiene un problema!) y la producción por el estudio A-1 Pictures. El autor de Ben-To, Asaura, redactó la historia. Los diseños de las agentes fueron confeccionados por Kimika Onai (Nogizaka46, Sakurazaka46 outfits).

Lycoris Recoil

ClariS está interpretando el tema de apertura «ALIVE» y Sayuri está interpretando el tema de cierre «Hana no Tō» (Flower Tower).Crunchyroll acaba de estrenar el octavo episodio de su primera temporada así que estás muy a tiempo para seguir su desenlace.