Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom se lanza el 2 de noviembre en todo el mundo.

Doraemon

El editor Bandai Namco y el desarrollador Marvelous anunciaron el lanzamiento de Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom para PlayStation 5, Switch y PC a través de Steam, la nueva aventura del gato cósmico estará disponible en todo el mundo el próximo 2 de noviembre.

Ediciones especiales

  • Edición estándar: está disponible en todas las plataformas e incluye el juego base.
  • Edición especial: estará disponible en PlayStation 5 y Switch, e incluye el juego base, una bonificación de edición de lujo y el Pase de temporada.
  • Edición Deluxe: estará disponible para PC a través de Steam e incluye el juego base, una bonificación de la Edición Deluxe, una banda sonora digital y el pase de temporada.

El pase de temporada incluye tres conjuntos de disfraces y muebles, que se planea que incluyan disfraces para cinco personajes principales, ocho muebles y una mini historia.

¿De qué trata?

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom trae de vuelta al amado Doraemon con una nueva y conmovedora historia original. Los jugadores guían a Doraemon y sus amigos mientras instalan su granja en un planeta desconocido, experimentando un juego de simulación de granja informal en un paisaje pintoresco con elementos naturales realistas como el viento, la luz y las estaciones.

Los jugadores pueden experimentar este juego para un solo jugador o con un amigo en un modo cooperativo de «sofá» fuera de línea, uniéndose para construir sus granjas y disfrutar de actividades juntos como cosechar cultivos, cuidar animales o ir de pesca.

La secuela ofrece una nueva jugabilidad con Doraemon’s Secret Gadgets, con herramientas únicas como «Mini Raincloud» y «Farm Restaurant» que los jugadores pueden usar para mejorar y administrar mejor su hogar.