Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE: Triple H retira la prohibición a sus luchadores para transmitir en Twitch 1

Las estrellas del ring volverán a los streaming.

Nadie dijo que trabajar para WWE sería fácil, las estrellas de la TV deben de cuidar muchos aspectos de su vida, tanto a nivel personal como a nivel laboral, pero dicho cuidado les trae recompensas en sus carreras, como la admiración de los fans, oportunidades titulares, tiempo en pantalla, etc.

Pero una prohibición que afectaría la libertad de los luchadores en WWE sería el impedir que los trabajadores hagan transmisiones por streaming, saludos en cameo, OnlyFans, y cualquier otro medio de ese estilo. Dichas acciones por parte de Vince Mcmahon molestaron a muchos luchadores quienes llevaban una actividad notable en las redes sociales, siendo las plataformas alternas su mejor opción para obtener un ingreso extra a lo que ganaban en sus trabajos en el ring.

WWE evoluciona tras el retiro de Vince Mcmahon

AJ Styles fue uno de los más afectados por la vieja prohibición de Vince, su canal de Twitch era muy popular y querido, recordemos que AJ es un gamer de corazón y más de una ocasión ha demostrado su pasión por el gaming y retro gaming.

Luego de la salida de Vince se venían venir una enorme cantidad de posibilidades positivas para la empresa. Los shows semanales han llamado más la atención, la inclusión y el regreso de varios talentos demuestra que Triple H quiere hacer las cosas del modo correcto.

Esta semana se anunció de forma oficial que Triple H retiró la prohibición a los luchadores de WWE para transmitir en Twitch u otras plataformas. Se espera que varios talentos regresen o se animen a integrarse a transmitir sus ideas y proyectos propios en la web.