Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoy vamos a hablar de algunas cosas que llegarán a Diablo IV tras la salida del juego.

Las temporadas de Diablo IV toman como modelo las de Diablo III. Cuando comienza una de ellas, todos los personajes de la anterior se trasladan al reino eterno, donde puedes seguir jugando, subiendo de nivel y obteniendo botín.

Diablo IV: Conoce los detalles de la actualización trimestral 1

Estamos de acuerdo en que es una de las formas más divertidas de jugar a Diablo, así que la primera temporada estará disponible poco después del lanzamiento.

Para jugar en la nueva temporada, crearás un nuevo personaje desde cero, con el que podrás probar todos los contenidos y las características de la temporada mientras subes de nivel junto con los demás jugadores.

Esto, unido a la limitación de los puntos de leyenda en Diablo IV, garantiza que tu esfuerzo y tu habilidad —que se miden en términos de destreza y teorización sobre los sistemas del juego— determinan lo poderoso que llega a ser tu personaje.

Así que en Diablo IV no existirá la opción de obtener más poder pagando.

Diablo IV: Conoce los detalles de la actualización trimestral 2

Diablo IV: Nuevos contenidos

Es importante que los jugadores vean cambios significativos en el juego. Cada temporada incluirá una característica de juego novedosa y una nueva cadena de búsquedas que presentará nuevos retos, misterios y posibilidades para la experiencia de subida de nivel. Se trata de algo que podrán experimentar antes de que hayan pasado la primera hora jugando. Una de las ventajas de este enfoque es que nos permite ofrecer nuevas y divertidas formas de jugar e impulsar la progresión de los personajes.

En la nueva trama de cada temporada irás descubriendo más cosas sobre el mundo de Santuario y el papel que desempeña tu personaje en él. Esto nos ofrecerá la oportunidad de introducir nuevos personajes o desempolvar otros ya conocidos al explorar la historia y los contenidos de la temporada.