Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La primera temporada de contenido de MultiVersus arranca oficialmente el lunes, y los jugadores recibieron una sorpresa inesperada para acompañarla: La incorporación de dos nuevos personajes.

De acuerdo con Polygon, el desarrollador Player First Games y Warner Bros. han revelado que Black Adam, del Universo DC, y Stripe, de Gremlins, se dirigen a MultiVersus en nuevas ilustraciones del juego de lucha de plataformas competitivo.

MultiVersus

MultiVersus: Black Adam y Stripe Gremlin

Black Adam se une a los héroes de DC Batman, Superman y Wonder Woman, y a su compañera antihéroe Harley Quinn, en MultiVersus.

El antiguo villano y archienemigo de la Capitana Marvel (la de DC) llegaría al juego justo cuando se estrena Black Adam (la película de superhéroes protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson).

Oficial: MultiVersus recibirá 2 nuevos personajes 1

Mientras que la película de Black Adam se estrenará en los cines en octubre, no se ha anunciado la fecha del lanzamiento de Black Adam en MultiVersus.

También se ha anunciado la llegada de Stripe Gremlin al juego, pero los fans de Gremlins estarán sin duda encantados de hacer travesuras como el mogwai alimentado por la noche en algún momento de esta temporada.

Oficial: MultiVersus recibirá 2 nuevos personajes 2

Los aficionados a Gremlins 2: The New Batch seguramente están deseando ver si Player First revelará el skin de Greta para Stripe.

La llegada de Black Adam y Stripe Gremlin tendrá que esperar a que las otras incorporaciones ya confirmadas: Rick y Morty de la serie homónima, se unan primero al juego de lucha free-to-play tipo Smash Bros. a partir del 23 de agosto.

Oficial: MultiVersus recibirá 2 nuevos personajes 3

MultiVersus cuenta actualmente con 17 personajes, que pueden desbloquearse con créditos del juego que se obtienen ganando combates o con una moneda premium que se vende en el mercado del juego gratuito.

Otra filtración de datos en marzo sugirió que personajes como Harry Potter, Pedro Picapiedra y Gizmo de Gremlins se unirían al juego.

Oficial: MultiVersus recibirá 2 nuevos personajes 4

Actualización: La Temporada 1 de MultiVersus comienza hoy; se ha confirmado de forma oficial que Black Adam y Stripe serán personajes de MultiVersus, en la Primera Temporada y se ha anunciado un nuevo Pase de Batalla para el juego.

El Pase de Batalla de la Temporada 1 ya está disponible para que los jugadores obtengan recompensas en el juego e incluye una opción gratuita con una variedad de objetos, como la variante del personaje LeBron James I’m Freakin’ Robin (Space Jam: Un Nuevo Legado), junto con una opción premium que incluye la variante Taz del Tune Squad ’96 (Space Jam), la variante Harley Task Force X (El Escuadrón Suicida), y más.

  • Oficial: MultiVersus recibirá 2 nuevos personajes 5
  • Oficial: MultiVersus recibirá 2 nuevos personajes 6
  • Oficial: MultiVersus recibirá 2 nuevos personajes 7
  • Oficial: MultiVersus recibirá 2 nuevos personajes 8

Tanto la vía gratuita como la de pago del Pase de Batalla incluyen nuevas insignias, iconos de perfil, banners, ringouts y otras recompensas.

MultiVersus está disponible para su descarga en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.