Avatar: La Leyenda de Aang, tendra un nuevo juego de mundo abierto

0
128
Avatar Generations
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo juego de Avatar: La Leyenda de Aang será un RPG de mundo abierto y será exclusivo de dispositivos móviles.

Avatar

El día de hoy y de manera sorpresiva se confirmaron los rumores de un nuevo juego basado en la serie Avatar: La Leyenda de Aang, este juego será un RPG de mundo abierto y saldrá en exclusiva para dispositivos móviles.

Este juego esta desarrollado por Square Enix London Mobile y Navigator Games y será un free-to-play que te permitirá seguir las aventuras de distintos personajes de la franquicia como Aang, Katara, Sokka, Toph, y Zuko mientras viajan por el mundo, de manera similar a lo visto en la serie de Nickelodeon.

El título, cuyo nombre oficial es Avatar: Generations, presentará la posibilidad de tener batallas junto a tu equipo y así vivir diferentes aventuras. Además tendrá un sistema de mejoras de tu squad mediante el cual podrás ir reclutando a nuevos héroes para acompañarte.

También se ha anunciado que en un futuro DLC te permitirá expandir el universo de Avatar al aventurarte en las historias de otros personajes como Korra, Roku, y Kiyoshi.

Con una marca mundialmente querida de este nivel, nos hemos esforzado por crear un juego que expanda el rico e histórico universo de Avatar: The Last Airbender de una manera que se sienta auténtica y emocionante para los fanáticos de la serie y los juegos de rol por igual.

Al mismo tiempo, nos hemos asegurado de que el juego siga siendo accesible para cualquier persona que no juegue tradicionalmente a los juegos de rol. Nuestros socios de Square Enix London Mobile han sido de gran apoyo en estos esfuerzos, y estamos trabajando estrechamente con nuestra comunidad durante este período de lanzamiento suave para hacer la mejor versión del juego posible.

menciono Will Moore, CEO de Navigator Games

El titulo se lanzará de manera previa el siguiente mes, aunque en este periodo sólo estaría llegando a los países de Canada, Suecia, Dinamarca y Sudáfrica, tanto a dispositivos Android como iOS. Se espera que posteriormente llegue a más países incluyendo Latinoamérica, aunque por el momento no hay información confirmada de esto ni de las fechas en que podría suceder.

Avatar: La Leyenda de Aang, tendra un nuevo juego de mundo abierto 1