Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SNK ha liberado un teaser de una nueva entrega de Fatal Fury la cual ya estaría en desarrollo.

Fatal Fury

Fatal Fury, la icónica saga de peleas, cuna de algunos de los personajes más populares del genero estará de regreso. Y no, no nos referimos sólo a los increíbles skins de la saga que llegarán a Fall Guys, sino a una nueva entrega del juego. Esto ha sido confirmado por la desarrolladora SNK, a través de un pequeño teaser tráiler con el cual ha confirmado su producción.

Esto ocurre despues de un vacío de más de 20 años en los cuales la franquicia de Fatal Fury no recibió ninguna nueva entrega, por lo que sin duda esta regreso representará muchas alegría a los fans de esta popular saga cuya última entrega fue el título de Garou: Mark Of The Wolves en el año 1991.

Puedes ver el video con el que fue anunciado a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=7YP3wVygHLg

El nuevo Fatal Fury / Garou marcará un nuevo escalón en la historia de los juegos de lucha y los fans pueden esperar una gran continuación de esta legendaria saga.

dijeron los encargados del título.

Por supuesto, aún faltan por saber muchos detalles acerca de este nuevo juego de Fatal Fury, como el nombre y una posible fecha de lanzamiento pero la simple confirmación de una nueva entrega ya es una gran noticias. Y claro que estaremos pendientes de cualquier nueva información relacionada con esta próxima entrega.

Fatal Fury