Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

JerValiN es el nombre del jugador que logró completar el reto LASO de Halo 2 y así cobrar la recompensa ofrecida por el YouTuber Charlie White.

Halo 2

El mes pasado te contábamos acerca de cómo el YouTuber Charlie ‘Cr1tikal’ White había lanzado un reto a la comunidad de Halo 2, en el que ofrecía una recompensa de $20,000 dólares al primero que logrará completar un complicado reto. La hazaña consistía en el desafío “LASO“, el cual consiste en completar la campaña en el nivel “Legendario”, que es el más difícil, pero además con todas las calaveras que modifican el gameplay activadas, de ahí su nombre, “Legendary All Skulls On”.

Ahora, de acuerdo con el portal PC Gamer, un jugador de Halo 2 por fin ha podido completar el reto y reclamar la recompensa de $20,000 dólares. Se trata de un streamer de Twitch con nombre de usuario JerValiN, quien durante las últimas semanas se había dedicado 100% a intentar terminar la hazaña, además de hacerlo en vivo a través de su canal. La partida en la que por fin logro superar el desafío tuvo una duración de 6 horas y media y puedes verla completa a continuación.

Como puedes observar, el jugador hace gala de un increíble manejo de las mecánicas de Halo 2 para poder completar la partida sin morir ni una sola vez, aunque claro que no estuvo exento de momentos de gran tensión. Afortunadamente, éste pudo mantener la compostura y así completar este reto que hasta ahora se consideraba imposible.

Halo 2: Streamer logra complicado reto y gana $20,000 dólares de recompensa 1