Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TikTok es esa app donde pasamos horas y horas videos sobre un poco de aquello y un poco de esto, pero también donde a veces terminamos viendo videos bien extraños.

Si eres fan del cosplay es muy probable que tu #fyp te muestre muchos videos sobre las versiones fanmade de tus personajes favoritos, pero a que no te esperabas que un cosplay de algún personaje tierno terminara dándote pesadillas.

Pues resulta que es la usuaria @Roligore, es una artista de 29 años, originaria de Gran Bretaña que cuenta con más de seis millones de seguidores, la encargada de darle un toque bien creepy a sus cosplays.

Cosplays but make ir creepy

Ósea es como si tomara a l os personajes de nuestra infancia, los hiciera live action de la forma mas rara posible y luego ya no podrás verlos de la misma forma otra vez.

Entre sus creaciones esta Winnie The Pooh, Pliglet, Bob Esponja, la Rana René, ella hizo su debut en TikTok en enero de 2020. En sus primeros TikToks desglosó cómo recreó el aspecto de un personaje llamado Jeff el Asesino.

cosplays

Por cierto algunos de sus videos compartidos en su TikTok cuentan con una restricción que no permite verlos debido a contendido sensible qué podría resultar para algunos usuarios de la red social, nada mas para que sepas lo que te puedes encontrar.

Ella no solo se encarga de hacer cosplay, sino que también tiene alguno otros personajes propios que la verdad se ven que pertenecen a alguna película de terror, así que si eres un poco sensible mejor no verlos de noche.