Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Neptune, un juego para móviles de World of WarCraft, podría haber sido cancelado.

World of Warcraft

Hace un par de meses reportamos la llegada de World of WarCraft a móviles, además de múltiples juegos spin-off de la franquicia principal, y aunque no hubo mucho detalle tras esto, al parecer Blizzard habría decidido cancelar Neptune (nombre clave) tras tres años de desarrollo (Vía Bloomberg).

Neptune habría sido cancelado por dos motivos (posibles), una reestructuración o desacuerdo económico en la compañía, el tremendo éxito financiero de Diablo Immortal, otro juego para móviles de Blizzard. Según la información, este juego fue un proyecto en conjunto entre Blizzard y NetEase, desarrolladora China de juegos como Knives Out, Harry Potter: Magic Awakened, Dead by Daylight Mobile, Marvel Super War, entre otros, y al parecer ambas compañías no pidieron ponerse de acuerdo en términos económicos y creativos, por lo que mejor se decidió concluir con el mismo.

Cabe aclarar que este no es el mismo proyecto que Blizzard confirmó en Febrero, pues este al final resultó ser Warcraft Arclight Rumble, por lo que este juego cancelado sería algo no revelado, pero se cree que este manejaría elementos de Realidad Aumentada al estilo de Pokémon GO.

Pero de nuevo, no hay detalles oficiales de todo esto, por lo que debemos manejarlo todavía como un rumor.

Sigue leyendo: