Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Frogun ya está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

El editor Top Hat Studios, junto con el desarrollador Molegato, lanzaron ayer su encantadora y esperada aventura de plataformas Frogun para PC (Steam, GoG, EGS), Nintendo Switch, Xbox One y Series X|S, y PlayStation 4/5. Frogun es un nostálgico juego de plataformas en 3D en el que los jugadores asumen el papel de Renata, una niña pequeña con un compañero inusual, una rana que es un arma, pero también su mejor amiga.

https://youtu.be/EKrKy7LpYZc

En Frogun, los jugadores asumen el papel de Renata mientras se dispone a rescatar a sus padres, quienes se perdieron al aventurarse en las antiguas ruinas de Beezlebub. Afortunadamente, dejaron atrás su último invento: el Frogun, una herramienta de agarre inteligente con forma de rana. Atraviesa ruinas de la jungla, profundidades oscuras, casquetes nevados helados y pantanos de lava abrasadora, mientras buscas tesoros, esquivas peligros y luchas contra grandes jefes en el camino.

Lleno de cosas para hacer en más de 40 niveles en seis mundos temáticos únicos, el juego está repleto de coleccionables, que van desde monedas, notas de explorador, cosméticos desbloqueables, esmeraldas especiales y multitud de medallas: el juego tiene mucho por descubrir. Al completar el juego al 100%, los jugadores pueden desbloquear un modo de contrarreloj experto que proporciona un conjunto de tiempos profesionales para superar en cada nivel.

frogun

Digitalmente, el juego está disponible en 2 ediciones con un 20 % de descuento para el lanzamiento: el juego base cuesta US$ 14.99 (US$ 11.99 con descuento), y varían los precios en las diferentes tiendas, por ejemplo en Nintendo Switch en MX cuesta MX$ 240. La edición Digital Deluxe ($ 24.99), que agrega varios obsequios adicionales, como un libro de arte de 50 páginas con BTS peeks y conceptos, un digital manual y banda sonora original.

La copia física del juego contiene todos los extras digitales del juego incluidos en el disco o en el carrito, ¡con una edición de coleccionista que agrega botín adicional para los entusiastas de la colección!

frogun

Para conocer más sobre las características de Frogun puedes leer nuestra nota anterior:

Ediciones Físicas

Todas las versiones físicas del juego no requerirán conexión a Internet ni descarga.

EDICIÓN ESTÁNDAR (PC, PS4, PS5) $34.99

  • Incluye una copia física de FROGUN (manual incluido)

EDICIÓN DE COLECCIONISTA (SWITCH, PS4, PS5) $69.99

  • Incluye una copia física de FROGUN (manual incluido)
  • Caja de tapa de coleccionista con arte especial de acuarela dibujado a mano.
  • Póster reversible 18×24
  • Banda Sonora Original
  • hoja de pegatinas
  • Libro de arte
frogun

Frogun ya está disponible en tu tienda favorita desde el 2 de agosto de 2022.