Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡En octubre!… pero del 2024 llega la secuela del Joker, la peli protagonizada por Joaquín Phoenix que esta vez se llamará Joker: Folie À Deux (Locura de dos) y tendrá un formato algo distinto.

Fue el medio Deadline quien confirmó que la fecha del estreno será el 4 de octubre del 2024 y que en su nuevo formato incluirá escenas musicales.

Por su parte Todd Phillips volverá para producir y dirigir una vez más, mientras que en conjunto con Scott Silver se escribió el guión que dará vida a la secuela, algo que ya hicieron con el filme estrenado en 2019.

Joker

Según la información dada a conocer al momento, la producción podría comenzar en diciembre de este mismo 2022.

Joker 2: Locura de dos

La secuela del Joker es una de las películas mas esperadas por parte de DC y la onda de que será un musical no hace más que intensificar la necesidad que tenemos de verla ya, pues no tenemos ideas de cómo abordará esta historia las escenas musicalizadas.

Aunque la trama que seguirá la secuela aun no ha sido bien informada los primeros indicios parecen ser que parte de la historia tendrá lugar desde Arkham Asylum, el hospital psiquiatría y prisión de la Ciudad de Gotham.

Por otra parte, uno de los rumores más grandes es que será la cantante Lady Gaga quien podría interpretar a Harley Quinn pues las negociaciones ya irían aparentemente muy avanzadas para que se una al universo cinematográfico de DC.

Joker