Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Explora ruinas misteriosas con tu Frogun en este juego de plataformas.

El editor Top Hat Studios y el desarrollador Molegato anunciaron que su juego de plataformas al estilo de la vieja escuela Frogun se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, Mac y Linux a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 2 de agosto.

frogun

¿De qué trata?

En Frogun, sus padres exploradores dejan a Renata en el campamento base mientras emprenden una expedición a las ruinas de Beelzebub. Cuando desaparecen misteriosamente, Renata debe emprender una misión de rescate con la ayuda de su último invento: el Frogun, una herramienta de agarre inteligente con forma de rana. Rico en profundidad, coleccionables, desafíos y con gráficos de píxeles vibrantes y nítidos, los jugadores viajan con Renata y su mejor amiga, la Frogun titular. A través de ruinas místicas de la jungla, profundidades oscuras, casquetes nevados helados y pantanos de lava abrasadora, buscarás tesoros, esquivarás peligros peligrosos y lucharás contra enemigos y jefes desafiantes en el camino.

frogun

Experimenta docenas de niveles ambientados en muchos mundos temáticos únicos, encuentre otros aventureros misteriosos y encuentre secretos desbloqueables, coleccionables y logros en el juego, así como notas dejadas por piratas, asaltantes y exploradores anteriores de las ruinas.

Para recompensar a los maníacos de la colección, las monedas de Frogun se pueden intercambiar por cosméticos desbloqueables y atisbos detrás de escena. Al completar el juego al 100 por ciento, los jugadores pueden desbloquear un modo de contrarreloj experto que proporciona un conjunto de tiempos profesionales para superar en cada nivel y debería servir como el sueño de un corredor de velocidad, junto con un modo adicional de carrera de velocidad dedicado.

frogun

Características

  • Explora niveles coloridos llenos de ruinas pixeladas crujientes, casquetes nevados helados y pantanos de lava abrasadora en una representación moderna de la estética clásica de los juegos de plataformas en 3D de los 90.
  • Desde palancas hasta botones, trampas letales y enemigos adorables, hay innumerables formas de usar tu Frogun para navegar por el mundo.
  • Corre a través de los niveles contra el rival de Renata y acepta el desafío de los grandes jefes.
  • Encuentra áreas secretas y atajos dominando la mecánica de agarre.
frogun
  • Recoge emblemas cumpliendo desafíos de nivel.
  • Visite al sombrerero para intercambiar sus monedas por sombreros, entradas de bestiario, miradas detrás de escena del arte conceptual y más.
  • Desbloquea arenas de duelo de dos jugadores para desafiar a tus amigos.
  • Más de 30 logros disponibles en todas las plataformas.
  • Y un modo de fotografía posable para mostrar tu creatividad
frogun