Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pre-ordena tus Funko Pop de Blink-182 : 30 Aniversario «Paquete de 3».

Blink-182

La icónica banda de punk rock Blink-182 cumple 30 años este año, y Funko está celebrando con un paquete de 3 figuras Funko Pop con los miembros originales Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge. Las figuras están inspiradas en el video musical «What’s My Age Again» donde los chicos corrían desnudo por la ciudad.

El juego de 3 figuras de Blink-182 Pop puede adquirirse en la tienda Hot Topic (Actualmente agotado) y en la tienda de coleccionables Entertainment Earth en pre-orden por US$34.99 más impuestos y estará disponible hasta noviembre de 2022.

Blink-182
Blink-182

Este nuevo set de Funko Pop también podría celebrar el regreso de Tom DeLonge a la banda, pero no hagamos conclusiones apresuradas.

Blink-182 se re-concilian por el Cancer

«La forma en que funciona el universo es extraña porque me acerqué a Mark porque necesitaba que firmara este papel que tenía que ver con mi divorcio”, dijo DeLonge a Lowe. «Solo gracias a esa llamada supe que tenía cáncer. Y me lo dijo por teléfono. Yo estaba como, «Espera, ¿qué?» Y en realidad no hablábamos mucho, tal vez una vez cada dos meses, un pequeño mensaje de texto aquí y allá.

Blink-182

«Pero ahora, hablamos varias veces al día. Así que es como si hubiéramos podido reparar por completo esa amistad y realmente profundizar en quiénes somos como personas y de qué se trata todo esto».

Si eres fan de la banda, sin duda la versión del video What’s My Age Again no puede faltar en tu colección.