Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

EA Sports FC será patrocinador oficial de LaLiga.

El día de hoy, Electronic Arts y LaLiga (Primera División de Fútbol en España) han anunciado que se ha firmado una alianza multianual única en su tipo que permitirá a ambas partes entregar experiencias innovadoras para los fanáticos a nivel mundial. Comenzando en la temporada 2023/2024, la alianza entre EA Sports FC y LaLiga incluirá los derechos de los títulos para todas las competiciones de LaLiga, un cambio de marca completo de LaLiga con EA Sports, incluyendo logos, gráficos, fuentes y otros elementos visuales, mientras que se ofrece una nueva integración dentro del juego, momentos destacados de las transmisiones, y compromisos en conjunto para apoyar iniciativas de base.

EA Sports FC La Liga

Además, la nueva asociación incluirá la primera y segunda división de LaLiga (las competencias de fútbol más importantes de España), LaLiga Promises (el torneo juvenil anual de la liga) y eLaLiga.

Más detalles sobre la asociación serán compartidos en los próximos meses, junto con información sobre los productos de EA Sports FC, que estarán disponibles en verano del 2023.

Electronic Arts anuncia alianza con LaLiga de cara a EA Sports FC 1