Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
WWE: Trish Stratus festeja 22 años de carrera con un nuevo Funko Pop 1

WWE y Funko Pop se unen para honrar a las leyendas del ring

El 19 de marzo del lejano año 2000 debutó en la gran pantalla una hermosa rubia de origen canadiense, quien durante seis años consiguió siete veces el extinto campeonato femenino de WWE, construyendo rivalidades con mujeres como Lita, Victoria, Molly Holly, Mickie James, etc.

Tras su retiro en 2006 en una legendaria lucha contra Amy Dumas “Lita”, el nombre de Trish Stratus marcó historia de la división de las divas de la WWE, inspirando a mujeres como Kelly Kelly, Liv Morgan, Kaitlyn, Taya Valkire, y cientos de niñas desde casa quienes crecieron viéndola en sus televisores en la programación semanal de la empresa.

En 2019 Stratus tuvo un cierre definitivo en su carrera al enfrentar a Charlotte Flair, en el evento Summerslam, un combate que colisionó a dos generaciones de la lucha femenina, dos mujeres que son la inspiración de chicos y grandes. Dicho combate fue perdido por la rubia canadiense, sin embargo fue muy aplaudido el nivel manejado por Trish a pesar de estar retirada desde 2019.

Ese mismo año se lanzó a la venta el primer funko pop de la mano de WWE y la empresa de figuras de vinil, dicho funko es de los más difíciles de conseguir, la figura convirtió a Trish en la primer mujer hall of famer en tener su propio funko pop, la segunda sería Chyna.

Trish Stratus y WWE celebran su carrera con una nueva figura Funko

WWE: Trish Stratus festeja 22 años de carrera con un nuevo Funko Pop 2
WWE: Trish Stratus festeja 22 años de carrera con un nuevo Funko Pop 3
WWE: Trish Stratus festeja 22 años de carrera con un nuevo Funko Pop 4

Tras 22 años de su debut, Trish Stratus y WWE mantienen una relación muy estrecha y amena, es raro ver que un ex talento mantenga tan buena relación con la familia Mcmahon. El fin de semana pasado se dio a conocer la noticia que pronto saldrá a la venta un funko edición diamante de la miembro del salón de la fama, con uno de sus atuendos más populares entre el año 2005 y 2006.

Como dato curioso, el funko pop más cotizado y raro de una luchadora de la WWE es el de la ex luchadora A.J Lee, el cual salió en 2013 y jamás hubo una re edición de alguna figura funko de la campeona de divas, la figura suele costar entre los 4 mil y 7 mil pesos mexicanos.

WWE: Trish Stratus festeja 22 años de carrera con un nuevo Funko Pop 5